Ediciones Anteriores

TROFEO OTOÑO DE MONOTIPOS


El TROFEO OTOÑO DE MONOTIPOS del RCNB está dirigido actualmente para la clase internacional monotipo J-80 que compite en tiempo real.

Esta Clase tiene gran aceptación por los amantes de la vela, con una amplia flota internacional tanto en América como en Europa. En España también existe una flota numerosa repartida por el Cantábrico, Galicia, Canarias, Baleares y a lo largo del litoral Mediterráneo de la Península Ibérica.

La flota española de la clase J-80 se encuentra a la cabeza internacional por los brillantes resultados obtenidos en los úlitmos años en Campeonatos del Mundo y de Europa, dominando con claridad en todos los campos de regata.

En Cataluña, hay representada una flota con más de una veintena de embarcaciones repartidas en distintos puertos de Clubes náuticos y marítimos, que durante todo el año, organizan regatas tanto a nivel estatal como social como puede ser el TROFEO OTOÑO DE MONOTIPOS.

El TROFEO OTOÑO DE MONOTIPOS es una prueba que se prolonga durante tres meses que sirve a las tripulaciones para entrenar y ponerse a punto para la siguiente temporada.

Ven a navegar y forma parte de una tripulación de un J-80, disfrutarás de la vela en estado puro, compitiendo en tiempo real y emocionándote con maniobras rápidas y al límite.



Patrocinadores

Real Club Náutico de Barcelona · Muelle de España s/n, 08039 Barcelona · Tel. 932 216 521 · Fax 932 216 253 · regatas@rcnb.com