Ediciones Anteriores

TROFEO COMODORO


El Trofeo Comodoro del Real Club Náutico de Barcelona es una regata de cruceros dirigida a la flota social del Club y a la de otros Clubes y puertos deportivos situados a lo largo del litoral marítimo de Barcelona y de las comarcas próximas a la Ciudad Condal.

El RCNB viene organizando desde el 2004 esta regata con el fin de agrupar tanto a la flota amateur como a la flota de más alto nivel participante habitualmente en regatas nacionales e internacionales del circuito del Mediterráneo de grado superior.

En ambos grupos, que compiten por separado, a sus tripulaciones les supone disfrutar de una prueba costera por el litoral barcelonés, tanto para entrenar y mantenerse activos durante todo el año como para disfrutar del deporte de la vela entre amigos.

El Trofeo Comodoro inicia habitualmente su primera prueba en enero, se disputan 10 pruebas repartidas a lo largo del año, haciendo una pausa entre los meses de mayo y agosto coincidiendo con la organización de las regatas de alto nivel del Club y el periodo estival.

Las clases participantes son: Clásicos,ëpoca y embarcaciones ORC que pueden agruparse en Crucero, Regata,Promoción,a dos y Vintage

Desde el RCNB te invitamos a participar en esta simpática prueba náutica.



Patrocinadores

Real Club Náutico de Barcelona · Muelle de España s/n, 08039 Barcelona · Tel. 932 216 521 · Fax 932 216 253 · regatas@rcnb.com